¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estamos también en:
wikipedia Pictures, Images and Photos  wikipedia Pictures, Images and Photos

¿Cómo van las obras?

+2
María - Andreba
Anayet Ballarín
6 participantes

Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty ¿Cómo van las obras?

Mensaje  Anayet Ballarín Mar Mar 24, 2009 9:31 pm

:helloo: Al igual que en el otro foro, pongo este post aqui para que la gente vaya escribiendo si hay novedades en los apartamentos, y que los nuevos vecinos se informen también.
Pongo aqui unas fotillos para que veáis el cambio:
MARZO 2007
¿Cómo van las obras? Marzo2007.th

SEMANA SANTA 2007
¿Cómo van las obras? Abril2007ssanta.th

MAYO 2007
¿Cómo van las obras? Mayo20073.th

MARZO 2008
¿Cómo van las obras? Img4575.th

ENERO 2009
¿Cómo van las obras? Img6155.th

De ahora mismo no hay fotos, pero como os dije, ya están puestas las ventanas y contraventanas. CIAOOO
Anayet Ballarín
Anayet Ballarín

Mensajes : 30
Minipuntos : 54

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Re: ¿Cómo van las obras?

Mensaje  María - Andreba Mar Mar 24, 2009 9:48 pm

:goodpost:

Menudo cambio. Lo mejor de todo las vecinas de Mayo del 2007 :silbid:
María - Andreba
María - Andreba

Mensajes : 39
Minipuntos : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty APARTAMENTOS

Mensaje  MARIAJO Sáb Mayo 09, 2009 3:03 pm

SEGUIMOS A VUELTAS CON LAS OBRAS !!!!! , ALLI SIGUEN , DSPACITO , POKITO A POCO , MUY A PSAR D TODOS , SE VAN AÑADIENDO COSITAS NUEVAS . AHORA TOCA ALOJAMIENTO DE TRANSFORMADOR LUZ ( OTRO NUEVO IMPEDIMENTO, UNO DE MUXOS) ) , PRO SINO, E LA CRISIS , Y SI NO ......, SIEMPRE HAY ALGO , SPERO ESTE VERANO CONOCER NUEVOS VECINOS , CADA UNO CON SU PUERTA ABIERTA Y BAJO SU TECHO , TODO SE ANDARA , TODO LLEGA , .... , PRO ... SI HA LLEGAU LA TDT COMO NO VAMOS A LLEGAR ABRIR PUERTA ? JE JE , SI VA A LLEGAR HASTA LA DEPURADORA , K PARA VARIAR EL EMPLAZAMIENTO SIEMPRE LE TOKA POR SORTEO A LOS MISMOS , ESTOS BECOS LLEVAMMOS SIEMPRE TODOS LOS NUMEROS!!!!!!!!.
POS ESO , LO DIXO NOS BMOS PRONTITO , BSICOS A TODOS
MARIAJO
MARIAJO

Mensajes : 7
Minipuntos : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty LAS OBRAS VAN DESPACIO Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA

Mensaje  Rosa y Alberto Sáb Mayo 09, 2009 8:36 pm

Hola a todos:
Hemos hablado recientemente con la constructora y después de contarnos todos los problemas que supuestamente han tenido, no nos han dado una fecha ni siquiera aproximada de entrega. Por la última vez que estuvimos viendo la obra no nos parece que vayan a estar antes del verano (faltan los ascensores, la caldera y toda la terminación interior). Hemos pedido a los responsables que nos den una fecha estimada, pero hasta dentro de dos semanas no nos dirán nada. Si alguien obtiene alguna nueva información, por favor compartirla en el foro. Nosotros iremos poniendo lo que sepamos. A ver si hay suerte y podemos ir en Agosto.
Saludos. :emmm:

Rosa y Alberto

Mensajes : 2
Minipuntos : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty NO ES POR DESANIMAR, PERO PARA RATO HAY CALDO

Mensaje  Rosa y Alberto Lun Mayo 18, 2009 10:06 pm

Hoy nos han llamado de la constructora para decirnos que los apartamentos no estarán para el verano ni en sueños. Pero tampoco se atreven a dar una fecha aproximada.¿Septiembre?, ¿Octubre?.... ¿Enero?...quién sabe.
Según dicen, ahora el problema es con el centro de transformación del pueblo, que es insuficiente para las nuevas viviendas, por lo que Endesa debe de instalar otro todavía no se sabe dónde ni cuando, Dicen que han hecho los trámites de solicitud, pero todavía no saben nada....
Si es así me parece una falta de previsión total, porque en una obra lo primero que se hace es tramitar los suministros necesarios.
Cuando haya centro de transformación nuevo ¿qué será? que no hay presión de agua porque no habían previsto agua para tantos apartamentos? ¿Que no hay saneamiento por lo mismo?....
De momento eso es lo que hay, agradeceremos comentarios o si alguien tiene alguna información adicional.
Saludos. affraid

Rosa y Alberto

Mensajes : 2
Minipuntos : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Re: ¿Cómo van las obras?

Mensaje  ALEJANDRO LOPEZ Miér Jun 03, 2009 1:55 pm

.


Última edición por ALEJANDRO LOPEZ el Lun Abr 25, 2011 3:38 pm, editado 1 vez

ALEJANDRO LOPEZ

Mensajes : 6
Minipuntos : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Re: ¿Cómo van las obras?

Mensaje  Anayet Ballarín Miér Jun 03, 2009 5:22 pm

Pues vaya plan!

Yo también tengo ganas de que vengáis y asi darle vidilla al pueblo. Pues no se porque tardan tanto, pero este finde he estado y ha habido cambio desde el último finde que estuve. Han puesto las puertas principales. No las de cada apartamento, las de cada comunidad por asi decirlo. Son grandes y de madera oscura. Por dentro ya no se si habrán avanzado algo porque ahora esta todo cerrado y no se ve nada de la parte del interior. Pues nada ánimo y aver si os las dan pronto.
CIAO!
Anayet Ballarín
Anayet Ballarín

Mensajes : 30
Minipuntos : 54

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Re: ¿Cómo van las obras?

Mensaje  ALEJANDRO LOPEZ Lun Jun 29, 2009 9:58 am

.


Última edición por ALEJANDRO LOPEZ el Lun Abr 25, 2011 3:38 pm, editado 1 vez

ALEJANDRO LOPEZ

Mensajes : 6
Minipuntos : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty ¿obras...?

Mensaje  ALEJANDRO LOPEZ Mar Ago 11, 2009 8:02 pm

.


Última edición por ALEJANDRO LOPEZ el Lun Abr 25, 2011 3:39 pm, editado 1 vez

ALEJANDRO LOPEZ

Mensajes : 6
Minipuntos : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Re: ¿Cómo van las obras?

Mensaje  Anayet Ballarín Mar Sep 01, 2009 10:54 pm

Hola Alejandro:

Pues las obras siguen, por lo menos este mes de agosto ha habido obreros todos los días (Yo he estado del 2 de Agosto hasta el dia 23). Y vamos, movimiento se veía. Me pareció un dia ver como metian paquetes de maderas, como si fueran parquet, pero no estoy segura. Por fuera siguen igual, pero dentro si que estaban trabajando. Hasta ahi te puedo contar. Obreros había porque se notaban, era pasar alguien del sexo femenino, y vamos...como en la ciudad, jejeje. Espero que te quedes mas tranquilo. CIAOOO
Anayet Ballarín
Anayet Ballarín

Mensajes : 30
Minipuntos : 54

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Re: ¿Cómo van las obras?

Mensaje  ALEJANDRO LOPEZ Miér Sep 02, 2009 5:56 pm

.


Última edición por ALEJANDRO LOPEZ el Lun Abr 25, 2011 3:39 pm, editado 1 vez

ALEJANDRO LOPEZ

Mensajes : 6
Minipuntos : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Re: ¿Cómo van las obras?

Mensaje  Anayet Ballarín Lun Nov 16, 2009 10:53 pm

Hola a todos:
He estado este finde en Esposa, y nose si me han informado mal, pero me han comentado que los apartamentos van a alquilarlos, y que ya no hay ninguno vendido. ¿Es verdad? Si lo es, vaya faena. La verdad es que la genrte que estaba esperando ha tenido que esperar demasiado, y ahora encima no tendremos gente fija, si van a alquilar, tendremos gente de fin de semana o semanas blancas. Bufff! En fin una pena. Saludos
Anayet Ballarín
Anayet Ballarín

Mensajes : 30
Minipuntos : 54

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Re: ¿Cómo van las obras?

Mensaje  ALEJANDRO LOPEZ Lun Nov 16, 2009 11:14 pm

.


Última edición por ALEJANDRO LOPEZ el Lun Abr 25, 2011 3:39 pm, editado 1 vez

ALEJANDRO LOPEZ

Mensajes : 6
Minipuntos : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Re: ¿Cómo van las obras?

Mensaje  Anayet Ballarín Lun Nov 16, 2009 11:44 pm

Hola Alejandro:
Me alegro de que sigais con el piso. Pues ahora mismo continuan las obras. Hay una cuadrilla cerrando las lucanas con maderas, y poniendo las barandillas de los balcones. Supongo que rematando detalles que faltaban, pero vamos, nose cuanto tiempo aguantarán porque para mi que cada mes cambian de cuadrilla. Pues como decia, me han comentado que como no venden los pisos van a alquilarlos, también me habian dicho que ya no habia ninguno vendido, supongo que esto último era incierto. Pues eso, yo voy subiendo bastante asi que ire viendo los avances. Saludos!
Anayet Ballarín
Anayet Ballarín

Mensajes : 30
Minipuntos : 54

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Re: ¿Cómo van las obras?

Mensaje  ALEJANDRO LOPEZ Mar Nov 17, 2009 9:04 am

.


Última edición por ALEJANDRO LOPEZ el Lun Abr 25, 2011 3:40 pm, editado 1 vez

ALEJANDRO LOPEZ

Mensajes : 6
Minipuntos : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Hasta pronto a todos

Mensaje  Rosa y Alberto2 Jue Ene 14, 2010 11:27 pm

Hola a todos:
Hace mucho que no escribíamos en el foro.
Lamentablemente, ya no seremos vecinos de Esposa, aunque iremos a visitaros alguna que otra vez, después de tanto tiempe e ilusión, le hemos cogido cariño al pueblo.
Os pasamos a comentar nuestra peripecia con la promotora por si os sirve.
Desde mayo andábamos con la mosca detrás de la oreja, ya que cada vez que preguntábamos como iba la obra, nos decían una nueva fecha y una nueva excusa. Nos llegaron a dar 5 fechas diferentes en 6 meses.. La gota que colmó el vaso fué que la última vez ni siquiera nos dieron fecha, pero eso sí "todo iba bien". Como habían pasado los180 días iniciales de prórroga decidimos solicitar la ejecución del aval a la CAM. Aunque sabíamos que no nos lo iban a devolver, de esta manera obligábamos a la promotora a poner las causas por escrito para justificar la negativa ante la Caja. La sorpresa fué que nuevamente las razones que daban no coincidían con las esgrimidas hasta el momento, por lo que habiendo sido engañados decidimos actuar judicialmente. En las diligencias previas se les solicitó los libros de obra, incidencias, ordenes etc., y el día de la vista no los presentaron alegando que se los habían robado por lo que no podían justificar nada. Se llegó al acuerdo de que se nos devolviera el aval evitando así el registro en domicilio. Mientras tanto también había pasado el segundo plazo (30 de Noviembre) de prórroga por lo que posiblemente la Caja hubiese devuelto el aval sin pasar por el juzgado.

Al parecer no habían vendido más que 7 viviendas de las 19, y tres de ellas eran de gente del pueblo a cambio de terrenos, por lo que a gente de fuera sólo habían vendido 4 así que no debían de tener dinero. Han tenido múltiples problemas y han cambiado varias veces de empresa construtora, últimamente la obra iba avanzando muy poco a poco pero sin fecha de finalización cierta.

A nosotros se nos acabó la paciencia añadiendo a esto que dada la mala situación económica de la promotora, aunque llegasen a dar los apartamentos posiblemente luego hubiese problemas con los gastos de comunidad, y siendo la calefacción central y teniendo ascensores, si la promotora no pagase su parte estos servicios serían excesivos para tan pocos propietarios. Por otra parte dado los problemas que han tenido supongo que la calidad de la construcción y materiales no será la misma.
Ahora hemos conseguido una casita en Aratorés, muy cerquita de Esposa; así que iremos de visita.

Esperamos que todo acabe bien para los que aún quedan en la promoción.
Sólo nos queda daros las gracias a todoso los que nos habéis informado desde el foro y especialmente a Mariajo.
A Alejandro un cordial saludo y esperamos que te sirva esta información.

Esperamos veros por Esposa (o Aratorés) algún día.
Un abrazo. Rosa y Alberto


pale

Rosa y Alberto2

Mensajes : 1
Minipuntos : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las obras? Empty Re: ¿Cómo van las obras?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.